Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPad » Funda para iPad estilo MacBook

Funda para iPad estilo MacBook

Últimamente resulta muy curioso ver como las tabletas han entrado a competir con las famosas netbooks, las versiones más pequeñas de ordenadores portátiles. Pues bien, para complementar la batalla, tenemos que existen diversos accesorios para tablets que facilitan el uso de la misma.

El caso del día de hoy es una funda para iPad que logra simular prácticamente una MacBook. Efectivamente, se trata de una funda con teclado incluido que permite al usuario simular una MacBook utilizando el teclado de la funda y la iPad como la pantalla del ordenador portátil, por supuesto las funcionalidades son distintas dada la capacidad de cada dispositivo.

La funda para iPad incluye prácticamente una copia del teclado de la MacBook, además se incluye una batería que permitirá re-cargar el iPad desde la funda inteligente, nada mal para ser “solo una funda”. Ciertamente la funda podría llegar a confundirse con una MacBook Air a simple vista una vez que se integra la iPad en el, la gran diferencia es que esto resulta como un “teclado de descanso” para los usuarios de iPad quienes pueden decidir en que momento usar la tableta libre y en que momento cambiar al modo de MacBook, razón por la cual se distingue de la MacBook Air además de sus posibles funcionalidades internas y composiciones de hardware.

La funda con teclado para iPad esta disponible desde Buy.com a tan solo $75 dólares, un precio muy razonable para este práctico cobertor con teclado.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >