Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPad » FaceTime 4G también se hace esperar en la nueva iPad

FaceTime 4G también se hace esperar en la nueva iPad

Una de las principales novedades que se esperaba en la nueva iPad es el soporte de FaceTime en redes 4G LTE, mismo que por desgracia no es del todo soportado en la nueva versión de la tableta de Apple. FaceTime es una aplicación que se ha mostrado como una atracción para muchos usuarios, siendo los usuarios de redes 3G los más beneficiados dado que parce ser la única forma en que FaceTime funciona correctamente.

El día de hoy, tenemos que el equipo de The Verge ha realizado las primeras pruebas intentando acceder a FaceTime mediante una conexión LTE. Como resultado de esta primera prueba, la aplicación ha arrojado un mensaje exhortando al usuario a conectarse a través de una red Wi-Fi, muy similar al hecho que se presentó en algunos dispositivos con iOS donde se limitaba la conexión 3G.

Con estos datos, podemos especular que el soporte 4G LTE en la nueva iPad no es del todo lo que esperábamos ya que FaceTime no funcionará bajo conexiones LTE según lo han anunciado por lo que será incompatible con la nueva tableta de Apple.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >