Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPad » El primer fallo del nuevo iPad no es un defecto según Apple – iPad 3 defectos

El primer fallo del nuevo iPad no es un defecto según Apple – iPad 3 defectos

Pues son muchas las características atractivas que Apple está utilizando para promover su nueva tableta, conocida como el nuevo iPad, sin embargo ya se han dado a conocer algunos detalles y quejas sobre la tercera generación de iPad y algunos accesorios como la funda inteligente de la que hablábamos hace unos días, ciertamente en este caso no es un defecto del propio iPad aunque así se ha destacado.

Pues bien el día de hoy nos ha llegado la noticia de que el nuevo iPad presenta el problema de sobrecarga en su batería, algo muy similar en lo que sucedió hace algunos meses con la nueva versión del iPhone e iOS donde el rendimiento de la batería del dispositivo era el problema. Al parecer, el problema en el nuevo iPad es que el dispositivo presenta un error al momento de cargar su batería.

Según la información promovida aun cuando la batería ya ha sido cargada completamente, mostrando la barra al 100% de su carga, el dispositivo sigue cargándose lo cual ha sido considerado un error por parte de los usuarios. Como respuesta, Apple argumentó que esto no es ningún error, dado que aun cuando se muestra un 100% en el marcador de la batería se indica que se está trabajando bajo el rango del 100% de carga más aún no se ha completado la restauración de energía por lo que “el error” no es un fallo del dispositivo sino una mala interpretación del algoritmo de carga.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >