Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » El primer cliente de Instagram para iPad

El primer cliente de Instagram para iPad

En estos tiempos en que Instagram destaca entre las aplicaciones populares para iOS y Android, tenemos que los usuarios de iPad (en el caso de iOS) son de los más desesperados por contar con esta aplicación en su dispositivo ya que como sabemos Instagram se ha limitado de momento para los usuarios de iPhone.

Pues bien el día de hoy les tenemos una solución muy práctica a todos estos usuarios de iPad e Instagram y es que se acaba de presentar una nueva aplicación que funciona como un cliente de Instagram para iPad.Iris es la aplicación en cuestión, se trata de un cliente no-oficial de Instagram para iPad que se conecta a la plataforma gracias a la API que Instagram ofrece.

Básicamente, Iris funciona como las versiones de Instagram para iPhone y Android, con la única diferencia de que no se trata de una aplicación oficial y por supuesto carece de diseño de alta gama (por asi decirlo). La aplicación ya esta disponible desde el App Store de Apple y tiene un costo de $1.99 USD.

Descargar Iris para iPad.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >