Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPad » El nuevo iPad presenta los primeros problemas con redes 3G

El nuevo iPad presenta los primeros problemas con redes 3G

Bueno no es una novedad que incluso algunos usuarios experimentados experimenten problemas en los nuevos dispositivos populares, y el nuevo iPad no es la excepción. El día de hoy, tenemos que desde Apple Insider se publica una nota en la que se afirma que algunos usuarios del nuevo iPad estan presentando algunos problemas con las conexiones 3G.

El problema sucede con el modelo LTE del nuevo iPad, y se presenta cuando el usuario intenta utilizar la conexión 4G LTE en otros países que no son Estados Unidos, este problema se viene reportando desde la semana pasada en la comunidad oficial de Apple. Al parecer, el error deshabilita la conexión 3G y no se puede recuperar hasta no realizar un hard reset en el dispositivo.

Según los datos más recientes, aun cuando la supuesta actualización de iOS debería solucionar el problema no lo hace, por lo que el problema sigue persistiendo hasta la fecha y sin otra soluciona que no sea el reset. Los usuarios afectados son cualquier persona que intente conectar su nuevo iPad en red 4G LTE fuera de Estados Unidos por lo que de momento, se recomienda evitar lo mayor posible dicha conexión dado que causará problemas subsecuentes con la conexión 3G.

Un comentario

  1. hola, solo para informar que soy de Costa Rica y compre el nuevo Ipad la semana pasada en Nueva York y funcionaba bien, al llegar a mi pais y ver el error(Problemas para conectarse a la red 3G) pensé que era mi nuevo ipad pero gracias a Dios no es asi porque hubiera tenido que enviar a USA por garantia, ahora que veo que no soy el unico solo espero que esto se arregle con una simple actualizacion de software ya que en mi pais no hay redes 4G. Para Usuarios de Costa Rica: con el operador Movistar funciona con SIM prepago aunque a veces falla, con Kolbi no o de forma intermitente.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >