Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPad » Correr aplicaciones de Android en iPad

Correr aplicaciones de Android en iPad

Al igual como sucede en los ordenadores de escritorio y portátiles, la emulación o virtualización de los sistemas operativos ya se está dando también en los dispositivos móviles. La prueba de esto es Alien Dalvin 2.0, una aplicación que permite la ejecución de aplicaciones Android en iPad.

Mediante Alien Dalvin en su versión 2.0, los usuarios podrán correr aplicaciones de Android OS en su tableta de Apple, ya sea una iPad o bien una iPad 2. Para su desarrollo, sus creadores hacen uso de la tecnología en la nube, misma que en estos últimos meses ha expandido sus campos de uso ya que permite saltar restricciones de ciertas aplicaciones tomando los datos, servicios o hardware necesario desde la nube.

Siguiendo esta tendencia, los desarrolladores de Alien Dalvin 2.0 han logrado ejecutar algunas aplicaciones de Android en las tabletas iPad tomando ciertos archivos y requerimientos de cada aplicación desde la nube, de esta manera se ejecuta la aplicación tomando los datos a través de streaming.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >