Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPad » Interior de la nueva Ipad 3 – como es por dentro

Interior de la nueva Ipad 3 – como es por dentro

Usuarios residentes en Australia han sido los primeros en destapar la tableta de Apple, la famosa Ipad, y este no es un dato que fue inesperado iFixit sitio Web encargado de acceder al interior de los últimos equipos lanzados al mercado, para brindar accesoria técnica a los reparadores de estos.

En este caso unos Telstra realizaron un viaje a Australia a la tienda Melbourne a comprar la nueva Ipad, con el objetivo de destaparla y analizar cada una de sus piezas y funciones de estas, sin tener que recurrir a los niveles de llegada que utilizan la gente de Blendtec, ya que estos se empeñan en la licuación de objetos con el manejo de sus equipos, aun iFixit vigila los secretos escondidos por la nueva tableta de Apple.

Este nuevo modelo no tiene cambio de diseño en relación con el anterior, solo que esta tercera procreación de la Ipad, tiene una nueva pantalla de más resolución que las anteriores, equipada de la tecnología Retina, la cual esta presente en los dispositivos con cuerpo o partes externa con visualización mas pequeña, como son el Iphone y el Ipod Touch esta es una de las cualidades mas resaltada en los principales análisis realizados, junto a la gran conexión de alta velocidad 4G y LTE.

 

Todas las expectativas están enfocadas en las grandes cantidades de venta que efectuara Apple en su primera semana, posiblemente esta enfrente una demanda de mas de un millón de unidades en su primeros 7 días disponible en el mercado, se dice que aun carece de stock.

Un comentario

  1. Aplicaciones para blackberry

    Esta mas que bien esto, muchas veces es de suma importancia saber que traen nuestros equipos por dentro así conocemos mas acerca de ellos.

    Por lo que pude notar este aparato tiene una superficie tanto interna como externa o física, bien confortable, la cual puede resistir grandes golpes y no pasa nada.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >