Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » CloudOn y OnLive, las versiones de Office para iPad

CloudOn y OnLive, las versiones de Office para iPad

El día de hoy vamos a presentar dos aplicaciones que sirven como alternativa a Microsoft Office, la suite de oficina de Microsoft, en las iPads de Apple, se trata de CloudOn y OnLive. Anteriormente Microsoft anunció que ya estaba trabajando en una versión para iPad sin embargo aún no hay noticias ni avances al respecto por lo que se teme la versión no esté disponible hasta los últimos meses del 2012.

La primera de ellas es CloudOn, una aplicación con apenas una semana de vida y empezó con un éxito en la App Store que la aplicación fue removida cerrando los ingresos al servicio. El día de hoy, la aplicación vuelve a la vida y nos ofrece una apariencia muy similar a la de Word, Excel y PowerPoint de Office. El detalle que destaca de esta aplicación es que permite integrar DropBox en el dispositivo. Hasta el momento esta aplicación solo esta disponible en Estados Unidos compeltamente gratis.

Descargar CloudOn.

La segunda aplicación es OnLive, una aplicación que se presentó apenas hace un mes cuyo concepto básico era, en sus inicios, permitir a los usuarios de iPad jugar vídeo-juegos de alta calidad desde la tableta mediante un servicio de streaming. Pues bien esta aplicación ha lanzado una versión de escritorio denominada OnLive Desktop. Con esta versión los usuarios podrán acceder a Windows 7 mediante servidores remotos que opera la compañía. Con esto se facilita el acceso a Microsoft Office en iPad a través del servidor.

Visitar OnLive.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >