Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Buscar en Google desde iPad ahora es más fácil

Buscar en Google desde iPad ahora es más fácil

Una nueva actualización en la aplicación de Google para iPad sin duda ha destacado entre las aplicaciones de iPad en esta semana, esto debido a que el gigante dela red incluye notables mejorías en su aplicación, mismas que tienen como objetivo mejorar el proceso de búsqueda de los usuarios desde terminales iPad de Apple.

Pues bien entre algunos de los cambios principales o más destacados de la aplicación de búsqueda de Google para iPad pueden destacar: la nueva interfaz que ahora es presencial en todas o la mayoría de las aplicaciones y portales de Google, un estilo orientado a su plataforma Google+ por supuesto. Así mismo, otro de los cambios importantes en Google Search para iPad es sin duda el historial de búsqueda con su nueva interfaz y organización seguida del reconocimiento de voz para búsquedas.

Como adiciones a la aplicación, Google agregó Instant Search e Instant Preview para complementar la búsqueda desde su aplicación para iPad con las nuevas tecnologías que muestra su buscador. La visualización de imágenes también fue cambiada, ahora se muestra un carrusel de resultados, o imágenes resultantes, que puede ser deslizado con el paso del dedo.

Descargar Google Search.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >