Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPad » Brydge, otra funda con teclado para iPad

Brydge, otra funda con teclado para iPad

Recientemente les hemos hablados sobre algunas fundas inteligentes para iPad, en una de ellas presentábamos lo que era una presunta apariencia de una MacBook Air en donde se instalaba la iPad formando “el monitor” de la portátil de Apple.

Pues bien el día de hoy tenemos Brydge, una funda inteligente para iPad que también incluye teclado y un aspecto de ordenador más al estilo de otros proveedores ajenos a la compañía de la manzana. Aunque también consta de un diseño parcialmente comparado con la MacBok Air, la funda Brydge para iPad además incluye las funcionalidades de la Smart Cover.

Efectivamente, Brydge se bloqueará o desbloqueará automáticamente al poner o remover la tapa de la funda dado que incluye la tecnología de imanes propia de la famosa Smart Cover. Ciertamente es una funda muy atractiva y con distintos usos, lo mejor de todo es su precio ya que es competitivo al nivel del resto y dadas sus características podemos clasificarla inclusive como una funda económica.

Conocer más en KickStarter.

Un comentario

  1. Y el precio? Alguien sabe??

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >