Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Bento 4 para iPad

Bento 4 para iPad

Bento es una aplicación para administrar bases de datos personales desde iPad. Ciertamente es una herramienta muy útil que nos permite como usuarios administrar bases de datos en nuestro dispositivo. En versiones previas, Bento se limitaba a edición y llenado de bases de datos pre-establecidas sin embargo, en la última versión ya se ha establecido la manipulación como un concepto más generalizado.

Bento 4 para iPad ya permite a los usuarios crear bases de datos desde iPad con ayuda de las sub-herramientas de la aplicación. Bento es una aplicación que surge de las peticiones de los usuarios de llevar Betno (originalmente para Mac) a los dispositivos móviles de Apple.

Bento 4 incluye 25 plantillas personalizables para adaptarlos a cualquier tipo de bases de datos, además, se incorporan 40 temas nuevos que llevan la experiencia del nuevo iPad con Retina Display a vivir una experiencia más placentera. Bento 4 no es del todo gratis, pero se puede adquirir por tan solo $,499 USD desde la App Store de Apple.

Descargar Bento 4.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >