Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPad » Apple renombra la iPad WiFi + 4G

Apple renombra la iPad WiFi + 4G

Hace algunos meses se había comentado el problema legal al que se enfrentaba Apple tras presentar su iPad que además incluía en su nombre el prefijo 4G, insinuando un soporte universal para redes 4G.

El problema suscitado, fue que las redes 4G no eran del todo compatibles con la nueva tableta de Apple, en casos extremos hay países donde se estaba vendiendo la iPad WiFi + 4G que no contaban con la tecnología 4G implementada como pública aún.

Pues bien peses a una demanda formal impuesta por las propias organizaciones gubernamentales en derecho de los ciudadanos, Apple ha perdido la batalla y ha accedido a devolver el dinero de los “afectados” o en su defecto cambiar el dispositivo por otro de su línea con precio similar. Como una solución para futuros inconvenientes, Apple ha removido todos los dispositivos iPad WiFi + 4G en los mercados donde se suscita el inconveniente y renombrado su tablet a iPad WiFi + Cellular.

La nueva iPad WiFi + Cellular es básicamente la misma tablet solo que se remueve el prefijo 4G para evitar los problemas legales y confusiones nuevamente. Este cambio se presenta actualmente en las tiendas mexicanas y españolas, mismas que por supuesto ya ofrecen el iPad WiFi + Cellular normalmente.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >