Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Actualizan TomTom y agregan soporte para iPad

Actualizan TomTom y agregan soporte para iPad

Con las nuevas tendencias de los usuarios y la nueva versión del iOS de Apple, los desarrolladores han actualizado sus aplicaciones para ofrecer una mayor experiencia y compatibilidad al usuario. Hoy presentaremos el caso de TomTom, una aplicación de localización satelital.

Pues bien la aplicación TomTom permite a los usuarios conocer su posición actual y localizar direcciones a través de la tecnología satelital, o geo-localización mediante el protocolo GPS. En su nueva versión TomTom 1.9 hace una modificación para integrar la aplicación en las tabletas iPad de Apple, de esta manera se ofrece una intefaaz práctica para cada dispositivo de Apple soportado; una para iPhone e iPod Touch y otra para iPad.

TomTom 1.9 incluye mejoras visuales y de rendimiento interno que permiten la ejecución en doble plano de la aplicación, permitiendo realizar otras actividades en el dispositivo sin el problema previo donde la memoria era consumida notablemente por esta aplicación dejando de lado el concepto de “doble plano”. Además la aplicación integra algunas, aunque mínimas, nuevas opciones que permitirán al usuario realizar búsquedas más profundas y acertadas.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >