Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iOS » Siri no llegará a los dispositivos antiguos

Siri no llegará a los dispositivos antiguos

Al parecer, muchos de los usuarios han demostrado su interés en la nueva aplicación, y más popular del momento, para los dispositivos móviles de Apple. Siri es la aplicación en cuestión, el asistente virtual de iOS 5 ha sido tema de primera plana en varios foros, blogs y comunidades de la red siendo así una aplicación muy deseada por los usuarios.

El día de hoy, Apple ha respondido a uno de los llamados de sus usuarios, en donde solicitan a la compañía de la manzana la llegada de Siri en los dispositivos previos al iPhone 4S. El representante de Apple a cargo del anuncio, estableció que Siri no llegaría a los dispositivos antiguos debido a problemas de compatibilidad con el hardware.

Hay que recordar que hace unos días Apple había autorizado a algunos de sus empleados con iPhone 4 a instalar y probar iOS 5 y Siri en sus dispositivos, desafortunadamente los resultados de las pruebas no fueron suficientemente buenos para suplir los requerimientos mínimos de calidad establecidos por Apple, de esta manera se descarta el hecho de que Siri pudiera llegar a los dispositivos antiguos de Apple.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >