Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Safari en iOS 5, una mejor experiencia de navegación

Safari en iOS 5, una mejor experiencia de navegación

Novedades y mejoras rinden cuentas en la nueva versión de iOS, al parecer estos cambios son visibles en Safari. Tras la actualización a iOS 5, se dio a conocer el cambio de rendimiento y manipulación de los recursos en los dispositivos de Apple, tales como: iPhone e iPad, el smartphone y la tablet de Apple respectivamente.

Pues bien, Safari fue una aplicación en la que iOS 5 rindió cuentas a los usuarios, esto debido a que los usuarios han experimentado una mejor experiencia navegando a través de su iPhone e iPad utilizando el navegador web de Apple junto a la nueva versión de su sistema operativo móvil de tal manera que, encuentran mejoras de velocidad y rendimiento de recursos al navegar.

Tras dichos datos, se realizaron pruebas de velocidad y rendimiento en iOS 4 e iOS 5 en tabletas y teléfonos inteligentes de Apple en 3.000 aplicaciones en linea, después se procedió a sacar la media arrojando como resultados:

  • El tiempo de carga de Safari en iOS 5 fue de 4,1 segundos (media).
  • El tiempo de carga de Safari en iOS 4 fue de 9,6 segundos (media), superando así por poco más del doble del tiempo de carga en iOS 5.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >