Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iOS » Presuntas fechas de lanzamiento para iOS 5.1

Presuntas fechas de lanzamiento para iOS 5.1

No es una novedad que iOS 5 ha llegado con muchos fallos mínimos a los dispositivos de Apple, esto por supuesto es algo muy normal ya que ninguna aplicación esta del todo libre de errores en sus inicios. Pues bien dado que actualmente se trabaja sobre una versión final de iOS 5.1 misma que podría llegar el 9 de Marzo del ano actual a algunos de los dispositivos.

Como se podrán imaginar, iOS 5.1 no es compatible con muchos de los dispositivos de Apple, actualmente en la lista de dispositivos compatibles podemos encontrar a:

  • iPhone 3GS.
  • iPhone 4.
  • iPhones 4S.
  • iPad.
  • iPad 2.
  • iPod Touch 3G-4G.

Hasta el día de hoy, Apple ha publicado ya 11 nuevos perfiles de operador para el iPhone, esto en distintas operadoras telefónicas. Durante las primeras etapas, los perfiles son orientados a Japón , Grecia, Francia y Suecia, el objetivo según los argumentos es garantizar la estabilidad de conexión de iOS con las nuevas operadoras.

Se sabe que la actualización de este 9 de Marzo será en estos 4 países, la gran duda es si el mismo día se propagaría iOS 5.1 al resto del mundo o será en otra ocasión cuando la nueva versión de iOS llegue a otros países.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >