Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iOS » Nace un iOS 5 personalizado, no oficial

Nace un iOS 5 personalizado, no oficial

El día de hoy les vamos a presentar una versión de iOS 5 un tanto familiarizado con los iPhone  y dispositivos viejos. Se trata de Whited00, un sistema para iPhone modificado para adaptarse a los nuevos cambios de iOS 5 y suplir las nuevas necesidades del sistema operativo.

Whited00 no es más que el nombre de una versión no oficial de iOS 5 que permite a los usuarios de iPhone y iPod Touch viejos integrar las funcionalidades de la nueva versión de iOS en sus dispositivos, lo que sin duda resulta muy atractivo ya que el sistema parece ser muy similar al iOS 5. Esta versión de iOS fue desarrollada por un grupo de hackers que pretenden expandir la compatibilidad de iOS 5 a los “dispositivos obsoletos” debido a que, supuestamente, entienden que el objetivo de la incompatibilidad no es más que una tapadera de mercadeo.

Por supuesto Whited00 no es un iOS 5 tal cual, o al menos no al 100%. Esta versión de iOS, no oficial, aún no integra el nuevo centro de notificaciones de iOS, uno de los mayores atractivos de iOS 5, otro de los datos que hay que comentar es que los usuarios con esta versión de iOS hackeada no podrán acceder al App Store de Apple ya que es un sistema desconocido por la plataforma.

Descargar el Firmware de Whited00.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >