Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iOS » Minecraft llega a los usuarios de iOS

Minecraft llega a los usuarios de iOS

Uno de los juegos más sencillos y populares de la red sin duda es Minecraft, el sencillo juego interactivo que hasta hace unos días se lanzo en el Android Market para los usuarios de Android llega el día de hoy para los usuarios del sistema operativo móvil de Apple.

Pues bien Minecraft para iOS esta disponible en el App Store de Apple, lugar donde los usuarios pueden descargar el divertido juego por tan solo $9,99 dólares. Como requerimientos, Minecraft para iOS necesita un dispositivo con iOS 4.3 o superior, mismo que puede ser: un iPhone, iPad o el iPod Touch.

La aplicación pesa 2,9 MBs y desafortunadamente solo esta disponible en inglés hasta el momento, sin embargo sus desarrolladores no descartaron la llegada de la aplicación en más idiomas en los próximos meses. Es importante mencionar, que esta aplicación está basada en el juego original, sin embargo no es del todo similar ya que se considera una versión muy reducida de Minecraft para PC.

Descargar Minecraft para iOS.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >