Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iOS » Más de 1,2 millones de jailbreak en tan solo 3 días

Más de 1,2 millones de jailbreak en tan solo 3 días

Hace algunos días les comentábamos acerca de la llegada oportuna de una herramienta para hacer Jailbreak a iOS 5.1.1, una herramienta denominada Absinthe 2.0.

Pues bien Absinthe 2.0 parece haber causado gran impacto entre los usuarios de iPad, iPhone y otros dispositivos con iOS 5.1.1 quienes ya han mostrado su agradecimiento realizando el jailbreak a su dispositivo con ayuda de Absinthe 2.0. En tan solo 3 días de su lanzamiento, uno de los portales más recientes relacionados con Mac y Apple han presentado una nota en la que presentan una cifra de al menos 1,2 millones de jailbreaks registrados.

Efectivamente, se habla de un promedio de más de 400,000 jailbreak por día realizados con ayuda de Absinthe 2.0, estos datos considerando por supuesto que cada descarga registrada equivale a un jailbreak exitoso. Con la llegada de Absinthe 2.0, son más los usuarios que incorporan Cydia en su dispositivo de Apple, lo que al final se traduce en aplicaciones y herramientas que Cydia ofrece al usuario (externas al repositorio oficial).

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >