Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Lookout Mobile Security un nuevo paso en seguridad iPad

Lookout Mobile Security un nuevo paso en seguridad iPad

Una de las aplicaciones mejor recibidas por los usuarios de Android, principal competidor de iOS, en la temática de seguridad sin duda es Lookout Mobile Security. Pues bien esta aplicación desarrollada por Lookout Inc., ahora para dispositivos móviles de Apple, tiene como propósito asistir al usuario en la administración de un dispositivo con iOS.

De esta manera, Lookout Mobile Security para iOS ofrecería ventajas y funcionalidades similares a la aplicación para Android. Principalmente, Lookout Mobile Security se especializa en la seguridad local del dispositivo. Siendo más específicos en este aspecto de Lookout Mobile Security, la aplicación permite:

  • Rastrear la localización del dispositivo. mediante tecnología GPS.
  • Realizar y respaldar datos, información, archivos y contactos en el dispositivo, ya sea una tableta o un móvil,  en la nube de Apple.
  • Conocer si el dispositivo está desbloqueado, el famoso estado jailbreak.

Otras de sus aplicaciones se enfocan en tareas administrativas como asistencia al usuario: notificar de nuevas versiones de iOS, asistir el dispositivo de forma remota, gestionar conexiones Wi-Fi seguras, entre otras más.

Lookout Mobile Security requiere de un dispositivo de Apple con iOS 4.0 o superior para su funcionamiento.

Descargar Lookout Mobile Security.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >