Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iOS » Las primeras novedades de iOS 6

Las primeras novedades de iOS 6

El día de ayer les comentábamos como Apple por fin había presentado iOS 6 durante la WWDC 2012. Pues bien el día de hoy tenemos que la compañía ha presentado algunas de las características propias de la versión 6 de iOS, la principal a tratar se relaciona con las aplicaciones del sistema móvil.

Tenemos que Apple ha descartado un poco la seguridad al actualizar aplicaciones, específicamente se habla de la actualización “sin contraseña” de las aplicaciones instaladas en el dispositivo con iOS 6, esto permite a los usuarios agilizar el proceso de actualización sin necesidad de introducir su contraseña constantemente.

Así mismo, todas las aplicaciones compradas en la App Store vuelven a estar nuevamente disponibles para su uso sin necesidad de introducir la contraseña al momento de la instalación (solo si se ha instalado previamente en el dispositivo).

Muchos argumentos a favor y en contra se han hecho notar con este cambio, ya que es más fácil para un programador malicioso crear una aplicación “confiable” e introducirse en el dispositivo para posteriormente lanzar una actualización maliciosa sin necesidad de la autorización segura del usuario. Por otra parte, para los usuarios experimentados resulta obvio identificar estas aplicaciones por lo que les es más útil esta actualización debido a que agiliza el proceso de actualización.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >