Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iOS » IOS 7

IOS 7

IOS 7 es el último de los sistemas operativos de la familia de dispositivos móviles de Apple, y es el sistema operativo al que todo iPad y iPhone debería pasarse si no quiere quedarse atrás en el uso de aplicaciones diseñadas para estos aparatos.

Sin embargo, existen algunas cosas que se deben tener en cuenta antes de aventurarse a actualizar a esta nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, y es que no todos los dispositivos de la marca pueden recibir esta nueva versión, pues los requisitos técnicos y las necesidades de memoria son bastante elevadas, en parte a que Apple apuesta de un modo firme por la tecnología de 64 bits y por otro lado porque se han realizado grandes cambios en el diseño y la funcionalidad, de modo que los teléfonos y tabletas menos actuales no podrán ver este sistema funcionando en sus equipos. Los denominados terminales de cuarta generación ya no pueden actualizar a este sistema operativo, de modo que el iPhone 3G o el iPod Touch pasan a formar parte del catálogo de creaciones de Apple que se denominan obsoletas, y que no recibirán más actualizaciones de software.

Incluso entre los que sí pueden actualizarse a iOS 7, algunas de las características no funcionarán en ellos, de modo que incluso entre los dispositivos de quinta generación podemos asegurar que no todo iPad y iPhone va a verse mejorado gracias a la actualización. Aún así, si eres usuarios de Apple, lo mejor será que vayas pensando en el modo de actualizarte.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >