Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iOS » iOS 5.1 por fin disponible

iOS 5.1 por fin disponible

Por fin ha llegado el momento que muchos esperaban, el evento de Apple programado para hoy ha revelado algunos detalles de la nueva tableta de Apple sin embargo hoy enfocaremos nuestra atención en la nueva versión de iOS 5.1, misma que también fue lanzada hoy mismo.

En uan presentación de la nueva tableta de Apple, Tim Cook ha integrado la nueva versión de iOS 5, una actualización a la versión 5.1 mejor dicho, que incorpora algunas innovaciones y soluciones a los problemas de la versión 5.0.

Primeramente, tenemos que el nuevo iOS 5.1 incorpora uan versión re-diseñada de la aplicación de cámara para iPad. Entre otros detalles, podemos destacar: la compatibilidad de Siri en otros lenguajes (principalmente Japones), integración de Genius (listas de reproducción) para los usuarios de iTunes Match con iOS 5.1, soporte optimizado del audio en las iPad (un detalle muy considerable en las versiones anteriores).

Como es la costumbre, la actualización a iOS 5.1 está disponible desde el gestor de actualizaciones o bien, se puede descargar la versión completa desde el portal de Apple.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >