Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iOS » iOS 5.1 cumple el cometido de la batería

iOS 5.1 cumple el cometido de la batería

Uno de los principales retos de Apple con los usuarios de iPhone principalmente es la duración de la batería. El día de hoy tenemos nuevos casos en los que se presume que iOS 5.1 ha cumplido parcialmente el reto de la durabilidad o vida de la batería en dos versiones de iPhone y el iPad 2 principalmente.

Efectivamente, la actualización a iOS 5.1 no ha beneficiado a todos pero ya es un inicio que para los usuarios de iPhone 4S e iPhone 4 el rendimiento de la batería se vea extendido notablemente. Al parecer, el recibimiento por parte de los usuarios no fue del todo agradable ya que solo era otro proceso de actualización sin embargo, muchos escritores de la web han concluido que el nuevo iOS 5.1 mejora notablemente el tiempo de vida de iPhone 4, iPhone 4S y la tableta iPad 2 de Apple.

Ciertamente no hay nada extraño o diferente a simple vista para mejorar el rendimiento de la batería ya que muchos afirman no haber hecho nada adicional a la actualización de iOS por lo que aún esta en duda si el hardware del iPhone era el verdadero causante del bajo rendimiento de la batería o su mayor perjuicio viene del sistema operativo.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >