Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iOS » iOS 5.0.2 y sus presuntos cambios

iOS 5.0.2 y sus presuntos cambios

Desde su lanzamiento, iOS 5 ha sido objetivo de muchas noticias, comentarios y acusaciones en este periodo, esto debido a las presuntas mejorías que Apple daría a la nueva versión de iOS mismas que aun no han sido del todo cumplidas.

Pues bien una nueva noticia surge en la versión de iOS 5.0.2 ya que se presume que esta versión tendrá como objetivos principales mejorar el rendimiento de la batería en iPhone, mismo problema que se suponía sería resuelto en la versión 5.0.1, y por supuesto algunos cambios importantes en Siri, la atracción principal de iOS 5, con características útiles para los usuarios.

Tal parece que iOS 5.0.2 tiene como propósito principal establecer un mejor rendimiento en la batería del móvil, aunque claro estos propósitos serán enmascarados con presuntos cambios en Siri, mínimos cambios, algunos visuales con los que se presume Siri brindaría une mejor experiencia al usuario.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >