Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iOS » Disponible el iOS 5 de Apple

Disponible el iOS 5 de Apple

El día de hoy fue presentada de manera oficial la quitna versión del sistema operativo móvil de Apple, por supuesto hablamos del iOS. Con nuevas características y acompañado de otros servicios de Apple como iCloud y algunos rumores del nuevo iTunes, el iOS 5 fue presentado de manera ociail para el publico general por el nuevo CEO de Apple, Time Cook.

Aunque no con el entusiasmo y carista de Steve Jobs, Tim Cook presentó el nuevo sistema operativo móvil de Apple con una gran atracción y seguridad, lo que sin duda denotó alegría e interés en la audiencia y redactores de distintos sitios en la red. Algunas de las novedades en el iOS 5, como comentamos anteriormente, son herramientas que permiten comunicar a usuarios de iPhone de una manera más atractiva que los métodos comunes, esto gracias a iMessage.

Como último dato, la nueva plataforma de Apple, la recientemente lanzada iCloud, requiere del iOS 5 en el caso de un usuario con iPhone, iPad o iPod y la versión Lion 10.7.2 de Mac OS para usuarios de escritorio y portátiles, por lo que se ofrece exclusiva y únicamente para usuarios de Apple.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >