Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iOS » Chip A6 iOS 6

Chip A6 iOS 6

La compañía de la manzanita no solo presenta un smartphone de última generación, sino que además cambia totalmente las características y prestaciones respecto a su antecesor, el iPhone 4.

Este nuevo iPhone 5 de Apple, integra un Nano Chip A6 mejorando el rendimiento del smartphone casi hasta el doble que su antecesor. Logrando de esta manera una velocidad superior y única en tecnología de avanzada para smartphones, ya que las aplicaciones se abren mucho más rápido, los sitios web y redes sociales se abren instantáneamente y los adjuntos para e-mail se envían inmediatamente.

También integra más fotogramas para gráficos generando que los playgames que requieren más velocidad se puedan jugar de manera más realista con mucha emoción.

En cuanto a su increíble cámara de 8 megapíxeles ‘iSight’ se obtienen fotos de altísima resolución y calidad creando un conjunto de equipo entre el chip A6, el giroscopio y la cámara. Además, con un sencillo movimiento se obtienen fotos de 240º y hasta un velocidad de 40% más rápida. Las fotografías mantienen la nitidez y brillo aún con poca luz y con la reducción del ruido en la imagen.

Por su parte, los videos se graban en hasta 1080p HD e integra la detección facial hasta 10 caras, útil para grandes eventos, cumpleaños, fiestas y todos aquellos momentos que el usuario desea guardar. Otro punto para el iPhone 5 es la posibilidad de tomar fotos mientras se graban películas o videos sin interrumpir la misma.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >