Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iOS » Cambios próximos en el iOS 5

Cambios próximos en el iOS 5

Tras anunciarse la llegada de la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, el famoso iOS, ya se conocen algunos de los cambios que acompañarán al nuevo iOS 5. Al parecer dichos cambios en el iOS 5 también tendrán impacto en las tabletas de Apple.

Algunas de las novedades en el iOS 5 que acompañarán a todos los dispositivos de Apple, incluido el iPad son:

  • Un nuevo centro de notificaciones.
  • Nuevo servicio iMessage.
  • Integración con redes sociales.

El nuevo centro de notificaciones en el iOS 5 permite a los usuarios recibir todas las notificaciones a través de este administrador, ya sea en su iPad o el iPhone. El centro de notificaciones de iOS 5 agrupa notificaciones como: nuevos correos electrónicos, eventos o fechas programadas en el calendario, entre otras más.

El servicio iMessage es sin duda uno de los más esperados, este nuevo servicio en iOS 5 permitirá a los usuarios de cualquier dispositivo Apple mantener una comunicación directa con otros usuarios de dichos dispositivos. to permitirá a los usuarios de iPod, iPad e iPhone enviar y recibir mensajes de otros usuarios con cualquier dispositivos de Apple con iOS5, por lo que resultará una opción alternativa a los mensajes SMS o bien al chat a través de aplicaciones de terceros.

Como tercera y última novedad destaca la integración con las redes sociales, un toque más social que permite a los usuarios de iOS 5 interactuar más cómodamente con las plataformas del momento: Twitter y Facebook, sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >