Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iOS » Apple podría limitar la agenda de contactos a las aplicaciones de terceros

Apple podría limitar la agenda de contactos a las aplicaciones de terceros

Una vez más la compañía de la manzana dando de que hablar en estos primeros meses del año. El día de hoy nos encontramos con la nota de que Apple podría limitar el acceso a las agendas de usuarios de iOS, sean usuarios de iPhone, iPod Touch o iPad.

La limitación no es del todo directa, ya que se pretende principalmente limitar el acceso a la información personal y de los contactos a las aplicaciones de terceros que realmente no requieren conocer dicha información. La compañía ha decidido tomar esto como una medida de privacidad dadas las últimas críticas en donde se presentaba que  iOS almacenaba información de los usuarios y de sus contactos.

Así pues, Apple presentará una actualización a iOS a los usuarios que cuentan con aplicaciones instaladas que requieren acceder a la agenda de contactos para muy posiblemente limitar o revocar el acceso de la aplicación. Por supuesto habrá que esperar unos cuantos días para ver como funciona esta estrategia de Apple ya que personalmente creo que es una medida comprensiva y muy apropiada para mejorar la privacidad y seguridad de la información personal.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >