Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Apple » Apple ofrece una guía oficial de seguridad en iOS

Apple ofrece una guía oficial de seguridad en iOS

Como podemos imaginar, Apple se siente vulnerable en cuanto a la seguridad de sus sistema operativo móvil se refiere, y esto debido a los recientes virus que se han encontrado (aparentemente inofensivos) en los últimos mensajes del feedback.

Por ello, Apple ha lanzado una guía oficial de seguridad para iOS en la que se instruye a los desarrolladores a evaluar cada situación para evitar instalar aplicaciones maliciosas en su dispositivo con iOS a base de filtros o agujeros en sus aplicaciones. Lo curioso de esta guía, es que Apple se ha enfocado (indirectamente) a que los errores de seguridad que se presentan en los usuarios de iOS son a causa de las malas técnicas de programación de los desarrolladores ya que dejan vulnerable su aplicación, y por ende al sistema cuando la aplicación accede con permisos avanzados.

Pues bien para finalizar, esta guía de seguridad en iOS se ofrece a los desarrolladores y el público general desde el portal oficial de Apple, una guía bastante interesante que inclusive podría orientar a los usuarios finales a detectar malware o errores de seguridad en las aplicaciones que utiliza.

Descargar Guía de Seguridad en iOS.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >