Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iOS » Actualización a iOS 5.0.1 disponible

Actualización a iOS 5.0.1 disponible

Apple no ha hecho esperar los cambios y parches a los pequeños inconvenientes que presentó la versión 5 de iOS, por ello ha puesto a disposición de los usuarios la versión 5.0.1 de iOS, misma que ya esta disponible para todos desde iTunes.

En esta nueva versión iOS 5.0.1 se supone que Apple ya ha solucionado el problema de la batería en los dispositivos iPhone donde el consumo de batería era realmente excesivo. Algunos de los cambios a mencionar en esta actualización a iOS son:

  • Solución al problema de la batería.
  • Nuevos gestos multi-tareas para el iPad.
  • Solución a errores con documentos en la nube.
  • Reconocimiento de voz mejorado para los Australianos.

Los usuarios de iOS 5 ya puede descargar esta actualización directamente desde el iTunes sin costo alguno como cualquier otra actualización. Como punto adicional, hay que comentar que el Jailbreak tan esperado para iOS 5 podría no funcionar en esta nueva versión, por lo que se recomienda abstenerse a la actualización si se planea instalar el Jailbreak Untethered.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >