Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Apple » Rumores de la llegada de las nuevas MacBook Pro

Rumores de la llegada de las nuevas MacBook Pro

Muy cerca del evento de Apple este 7 de Marzo, nacen los primeros datos de la posible llegada de las nuevas MacBook Pro de Apple para el mes de Abril de este año. Según el portal DigiTimes, Apple está trabajando en modelos más delgados de MacBook Pro es decir, nuevas versiones del dispositivo que incluso podrían llevar un nombre distinto siendo una variación más a las portátiles de Apple.

De acuerdo con los datos, las primeras MacBook Pro en camiar serán las de 13 y 15 pulgadas y posteriormente, re-diseñar los dispositivos de 17 pulgadas. Otro de los datos disponibles en esta filtración es la presunta llegada de una nueva versión de MacBook Air de 14 pulgadas, siendo este un dispositivo específico u orientado al mercado asiático donde el estándar son 14 pulgadas.

Para finalizar la nota, tenemos que existe una posibilidad de que las nuevas MacBook de Apple presenten nuevos procesadores, entre ellos destaca un procesador de nombre Ivy Bridge Quad-Core, un procesador de cuatro núcleos para la versión de 13 pulgadas destacando que el resto de las MacBook podrían incorporar un nuevo procesador de Intel.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >