Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Apple » Multan a Apple en Italia

Multan a Apple en Italia

Una nueva sanción llega a Apple, en esta ocasión en el territorio italiano. Se trata de una multa de 900.000 Euros de multa para Apple debido a una falta en las leyes de garantía de sus productos y es que Italia es uno de los países donde la garantía en el segundo año es obligatoria.

La Autoridad Garante de la Competencia y el Mercado que hace en Italia ha condenado a la compañía de la manzana a una multa de 900.000 Euros con base en el reglamento y en que Apple no ofrece el servicio gratuito y la garantía como la ley lo exige en su territorio.

La multa oficial, por no cumplir a la ley de la garantía y servicios por dos años fue asignada a Apple por 500.000 Euros. Sin embargo, debido a la poca claridad de la compañía en los términos de los servicios adicionales se ha agregado un cargo más de 400.000 Euros, sumando este gran total. Como dato adicional, Apple fue sometida a esclarecer los términos y sus políticas, al menos en ese país, y por supuesto a expandir la garantía como lo ejerce la ley.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >