Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Apple » Las impresiones detrás del nuevo Apple TV

Las impresiones detrás del nuevo Apple TV

Una de las noticias menos populares en torno a Apple es sin duda la llegada de la nueva versión de Apple TV, misma que se vio minimizada debido a la llegada paralela del nuevo iPad. Pues bien como primeros datos del nuevo Apple TV tenemos como principal atractivo el soporte para 1080p.

Por supuesto la mejor resolución no es la única característica de esta nueva versión de Apple TV dado que también se presenta una nueva interfaz completamente re-diseñada y adaptada al nuevo modelo de iOS. Uno de los datos más relevantes o mencionados en los portales donde se habl de este nuevo dispositivo, es la relación entre Apple TV y iTunes Home Sharing, el servicio que permite disponer del contenido en cualquier Mac o la misma cuenta iTunes directamente en el televisor.

Como último dato, tenemos que la aplicación Remote para iOS permite a los usuarios controlar a detalle la reproducción del contenido en el televisor y por supuesto la manipulación de textos, algo que bajo la nueva interfaz de Apple TV resultaría un poco difícil.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >