Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Apple » Las Apps podrían llegar al Apple TV

Las Apps podrían llegar al Apple TV

El día de ayer les comentábamos acerca de diversas filtraciones y especulaciones acerca del nuevo sistema operativo de Apple TV, un dispositivo peculiar en cuanto a entretenimiento se refiere.

Pues bien el día de hoy tenemos nuevamente algunas características y rumores acerca de este mismo dispositivo, específicamente se habla de la llegada oficial de las aplicaciones al Apple TV. A decir verdad, el hecho de que se puedan instalar aplicaciones en Apple TV no es una idea del todo nueva ya que los dispositivos con sistema de la competencia ya han hablado de esto durante mucho tiempo.

Lo curioso de esta característica es saber si realmente los desarrolladores estarían dispuestos a instruir e invertir recursos en la fabricación de las aplicaciones para terminales Apple TV sabiendo que no es uno de los dispositivos más populares y utilizados en cuanto a entretenimiento digital se refiere.

Para concluir, tenemos que el Apple TV incorpora un espacio o almacenamiento Flash de 8GB, mismo que se reparte en aproximadamente 5GB para la instalación del sistema operativo y el servicio de streaming. Por lo pronto no queda más que esperar a ver las resoluciones formales por parte de Apple acerca de estos rumores.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >