Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Apple » La MacBook Pro con Retina finalmente presentada por Apple

La MacBook Pro con Retina finalmente presentada por Apple

Una de las especulaciones más sobresalientes de los últimos meses es sin duda la que afirmaba la existencia de una MacBook Pro con la tecnología de pantalla Retina. Pues bien aún cuando las filtraciones no fueron del todo exactas, el día de hoy Apple ha confirmado la existencia de este dispositivo.

Efectivamente, se trata de una MacBook Pro con pantalla Retina que fue presentada para los profesionales durante la conferencia del día de hoy correspondiente a la WWDC 2012. Apple presentó el dispositivo muy brevemente (y sin entrar en detalles) con un vídeo de tan solo 30 segundos en el que se muestra la elegancia, sencillez y funcionamiento de este nuevo dispositivo.

Algunos de los datos más destacados de la nueva MacBook Pro Retina Display es sin duda su tamaño, como podemos ver es un dispositivo delgado comparado con sus predecesores. Además, se habla por supuesto de la tecnología de las pantallas Retina que sin duda han resultado ser todo un éxito en las iPad de Apple y que sin duda también lo serán en las MacBook Pro.

Con respecto a su precio y lanzamiento, se tiene un costo estimado en 2.279 Euros para la edición más básica del dispositivo, su llegada al mercado fue anunciada como pronta pero sin revelar una fecha exacta o aproximada si quiera.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >