Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Apple » La aplicación de SkyDrive llega a OS X

La aplicación de SkyDrive llega a OS X

Pese a lo que podamos pensar, SkyDrive también es uno de los servicios más utilizados entre los usuarios de Mac OS X, y esto debido a su implícita relación con Hotmail y los servicios de Winodws Live. Pues bien una de las carencias de SkyDrive para los usuarios de Mac sin duda es la versión del cliente SkyDrive para Mac, una aplicación que el día de hoy finalmente es liberada.

Efectivamente, Microsoft ha liberado la aplicación de SkyDrive para Mac y en paralelo una actualización al cliente para Windows.Con esta aplicación, se ofrece a todos los usuarios con cuentas nuevas un espacio de 7 GBs mientras que para los usuarios “veteranos” un espacio de hasta 25 GBs de manera temporal.

Para aprovechar esta oferta (sin costo alguno) los usuarios deberán dirigirse a la página de administración de la cuenta SkyDrive y seleccionar la opción de “Upgrade” donde el sistema validará la cuenta y procederá a suministrar el espacio correspondiente.

Como dato final, Microsoft solo agregó los precios del servicio para los usuarios que deseen adquirirlo directamente, precios bastante accesibles a comparación de otros servicios del mismo sector:

  • 20 GB: $10 dólares por año.
  • 50 GB: $25 dólares por año.
  • 100 GB: $50 dólares por año.

Para descargar esta aplicacin, basta con viistar el portal oficial de SkyDrive y descargar el cliente para Mac OS X.

Sitio web de SkyDrive.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >