Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Apple » iBooks, la biblioteca online de iPad e iPhone

iBooks, la biblioteca online de iPad e iPhone

Aquellas personas que sean lectoras y estén pensando en comprar un iPad o un iPhone, están de enhorabuena.

Desde que Apple desarrolló estos dispositivos, muchas son las aplicaciones integradas en él y que, a lo largo de las versiones y de los nuevos modelos, se han ido aumentando o mejorando para ofrecer el mejor servicio posible.

Dentro de todas esas aplicaciones, se encuentra iBooks, la biblioteca online de Apple que ofrece una cantidad inmensa de libros al mejor precio para todas aquellas personas que sean amantes de la lectura. Libros de todo tipo y de todos los gustos a un precio que te dejará de piedra, ya sean libros que acaban de salir al mercado o libros que llevan bastante tiempo en él. Es casi imposible no encontrar un libro en esta tienda.

Además, uno de los factores que realmente merecen la pena, es que, si eres una persona que estás ocupada con tu trabajo y tienes que estar constantemente trabajando con el iPad, podrás relajarte en esos momentos en los que ya no puedes más con tu libro favorito, y podrás llevarlo a todas partes gracias a la comodidad de transporte que te ofrece este dispositivo.

Este servicio también está disponible para iPhone y, aunque con un tamaño inferior, también puedes disfrutar de tus novelas o libros favoritos en cualquier sitio que se te ocurra. Clásicos de la literatura, novelas de terror, ciencia-ficción, ya no tienes ninguna excusa para perderte los libros que llevas siguiendo desde mucho tiempo, iBooks está pensado para ti.

Un comentario

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >