Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Apple » Fundas apple

Fundas apple

Las fundas para guardar y proteger nuestros terminales móviles son una de las piezas que todo iPad y iPhone debe tener, las puedes encontrar en olx.com.py. De hecho, incluso antes de plantearnos comprar alguno de estos dispositivos deberíamos tener presente la necesidad de contar con una buena funda en la que guardar nuestro dispositivo.

Hay diferentes modelos de fundas para iPhone y iPad, desde las que se limitan a cubrir la pantalla con una lámina magnética que se adhiere perfectamente a los laterales y que además está diseñada para hacer que el aparato apague su pantalla y se encienda cuando la funda se levante, hasta las fundas integrales, ca cubren tanto por delante como por detrás y de este modo protegen el terminal de cualquier tipo de golpe o arañazo que pueda producirse con el uso o al guardar y sacar de algún sitio.

Como norma general, la principal diferencia entre las fundas originales y las compatibles no radican únicamente en el precio de venta sino en los materiales que se emplean para su fabricación, de modo que si bien las fundas compatibles sirven para cubrir de forma básica nuestras tabletas y teléfonos móviles de Apple, los accesorios originales están mejor pensados para funcionar a la perfección en estos aparatos, aunque es evidente que los precios son más elevados y que no todo el mundo se lo puede permitir.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >