Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Apple » CCleaner lanza una versión para Mac



CCleaner lanza una versión para Mac

Una de las herramientas más populares de mantenimiento en Windows ha presentado el día de hoy su primera versión para el sistema operativo de Apple. Se trata nada más y nada menos que de CCleaner, una de las tantas aplicaciones que muchos usuarios de sistemas Windows utilizan para limpiar los registros del sistema y efectuar tareas de mantenimiento comunes.

Pues bien la aplicación formal es denominada CCleaner Beta para Mac, ciertamente es una aplicación en fase de pruebas que pretende ayudar a los usuarios con los problemas constantes del sistema operativo, además del mantenimiento por supuesto.

Los ordenadores con Mac OS se caracterizan por su “poca capacidad de almacenamiento” y bien las tareas de mantenimiento como desfragmentación, por ejemplo, no vendrían nada mal para ahorrar unos cuantos MBs en el disco. Como características de esta versión de CCleaner para Mac tenemos que se ofrece en la misma variedad de idiomas que para los usuarios de Windows y los principales propósitos o funciones principales de la versión para Mac son:

  • Mejorar la velocidad de procesamiento.
  • Optimizar el espacio en el disco.
  • Mejorar la privacidad eliminando software y archivos “innecesarios” o de procedencia desconocida.

Descargar CCleaner para Mac.

Búsquedas Populares:

  • ccleaner para ipad
  • ccleaner para ipad 3