Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Apple » Campaña de Apple destinada a concienciarnos con el reciclaje

Campaña de Apple destinada a concienciarnos con el reciclaje

En este programa podremos entregarle a Apple nuestros dispositivos y equipos que no queramos y si están en una buena condición podriamos recibir un importe ecónomico, sin importar del fabricante que sean.

Esta campaña nos ayudara a concienciarnos con el reciclaje de los productos al final de su vida útil y de realizar un consumo consciente. La campaña consta de dos ramas una destinada a los iPod y dispositivos moviles y la otra a los ordenadores y monitores.

En el caso de que se entregara algún dispositivo, la empresa lo recogerá en nuestro domicilio sin ningún coste adicional, valoraran si el rendimiento es óptimo y si sigue teniendo algún valor, en el caso de que la respuesta sea positiva te ingresarían en tu cuenta bancaria la cuota correspondiente, pudiendo utilizarla para la compra de un nuevo iPhone, iPad, Mac o iPod.

El programa para iPod y dispositivos móviles, también nos ofrecerá un descuento de un 10% en la compra de un nuevo equipo una vez entreguemos el equipo anterior para su reciclaje.

Apple sigue con su compromiso de reducir la huella que deja en el planeta como por ejemplo:

–La reducion del embalaje de sus dispositivos y del aumento de los controles del uso de energía y del uso del CO2.

–Otro ejemplo es el reducimiento del consumo de energía en sus dispositivos que consumen menos que otros dispositivos de la competencia.

Si quieres obtener mas información puedes visitar el enlace que te pongo a continuación: http://www.apple.com/es/recycling/computer/

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >