Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Apple » Apple presenta por error datos de sus nuevos dispositivos

Apple presenta por error datos de sus nuevos dispositivos

Apple ha liberado la versión 5.1 de iOS a los desarrolladores, y en ella también ha liberado accidentalmente datos mínimos de lo que serán sus nuevos dispositivos en el 2012. Primero empezaremos con lo que es la nueva versión de iOS 5 en su estado beta por supuesto y hasta ahora limitada a los desarrolladores, esta versión presuntamente sera la solución al problema de la batería en iPhone que muchos usuarios presentan. Así mismo podría ser un software más ligero para los programadores ya que les libera una cantidad nada despreciable de recursos en los dispositivos de los cuales podrán disponer de ser necesario.

Así pues, indagando en el código los más minuciosos desarrolladores han encontrado algunos datos de lo que serán los nuevos iPhone e iPad y un dispositivo presuntamente nuevo. Se trata de iPhone 5,1, iPad 2,4, iPad 3,3 y el presunto J33, el dispositivo sin referencia alguna. Los dispositivos fueron encontrados en segmentos distintos del nuevo iOS 5.1 beta, y según los desarrolladores, son los dispositivos con los cuales el sistema operativo establece un enlace al igual que en los modelos que actualmente conocemos.

Hasta el momento, no se tiene información clara al respecto sin embargo, tan pronto la información se haga publica la compartiremos con ustedes.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >