Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Apple » Actualización a OS X 10.7.3

Actualización a OS X 10.7.3

El día de hoy, Apple ha lanzado lo que parece ser una actualización complementaria para su sistema operativo en ordenadores en su versión OS X Lion 10.7.3. Recordando un poco durante los primeros días de Febrero Apple había liberado oficialmente la nueva versión de OS X Lion, una versión que por cierto presentó una serie de probelmas con algunas aplicaciones y servicios de Apple, tal es el caso de Time Machine.

Pues bien el día de hoy Apple ha presentado la actualización a OS X Lion 10.7.3, una actualización que tenía como principal objetivo solventar algunos conflictos con Time Machine. La actualización ya está disponible desde el portal oficial de Apple y el gestor de actualizaciones del sistema operativo por lo que los usuarios con Lion OS X podrán solucionar el problema con Time Machine actualizando el sistema operativo.

Como datos adicionales, tenemos que la actualización de Lion OS pesa tan solo 38 KB por lo que su descarga e instalación es casi instantánea. Además, esta actualización es recomendable tanto para los usuarios que cuentan con un respaldo activado por Time Machine como para los que no, por lo que simplemente es recomendable para todos los usuarios.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >