Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Twitpic presenta su aplicación oficial para iPhone

Twitpic presenta su aplicación oficial para iPhone

Con la novedad de que Instagram ha llegado a los usuarios de Android, no faltan las aplicaciones que quieren mudar ahora al mundo de iOS y tal es el caso de Twitpic, una plataforma muy similar a Instagram que de hecho es la más utilizada entre los usuarios de Twitter.

Básicamente, Twitpic es una aplicación que permite a los usuarios compartir en tiempo real las fotografías o imágenes con sus seguidores en Twitter, una aplicación muy cómoda que no solo se limita a compartir sino que además permite a los usuarios editar las imágenes so fotografías antes de compartirlas, agregando efectos o bien rotando y recortando dichas imágenes.

Como un dato destacado de estar versión Twitpic para iPhone incluye además una galería adicional para editar vídeos con efectos y herramientas adicionales, de tal manera que no solo se limita a imágenes. Twitpic para iPhone es completamente gratis y se puede descargar legalmente desde el portal oficial o bien desde la App Store de Apple siempre y cuando se cumplan los requisitos mínimos: iOS 5.0 o superior y al menos 5.5 MBs disponibles en el dispositivo.

Descargar Twitpic para iPhone.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >