Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Tweetbot para Mac OS finalmente disponible

Tweetbot para Mac OS finalmente disponible

Una de las aplicaciones más esperadas entre los usuarios de Mac OS sin duda es Tweetbot. Para los que desconocen esta aplicación, basta con mencionar que se trata de un cliente de Twitter que presenta una interfaz bastante atractiva, es una alternativa al famoso TweetDeck por ejemplo.

Tweetbot es una herramienta que surge para usuarios de iPhone e iPad inicialmente sin embargo hoy llega su primera versión para ordenadores Mac de escritorio o portátiles, una versión que por cierto aún es considerada Alfa por lo que puede resultar poco estable o bien incluir numerosos errores.

El lanzamiento de una versión Alfa de Tweetbot para Mac se hace con el propósito de conocer los posibles errores y sugerencias de los usuarios a través del feedback en el portal, además claro de promover la existencia de la herramienta.

Tweetbot es completamente gratis y se puede descargar en terminales con iOS u ordenadores con Mac OS desde el portal oficial o iTunes.

Visitar Sitio Oficial de Tweetbot.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >