Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Skype para iPad agrega soporte para pantalla Retina

Skype para iPad agrega soporte para pantalla Retina

El día de hoy vamos a presentar una de las actualizaciones más esperadas entre los usuarios de iPad y Skype, principalmente los usuarios que ya cuentan con la tercera generación de la tableta de Apple, se trata de una actualización a Skype para iPad que presenta el soporte para la pantalla Retina que integra este dispositivo.

Previamente se había comentado que Skype integraría nuevas funcionalidades en su próxima actualización, algo que de momento no se hace presente dado que la actualización a Skype 3.8 para iPad solo incluye el soporte para Retina Display (pantalla Retina) del nuevo iPad. Muchos podrán preguntar a que se refiere la compañía con el famoso soporte para pantalla Retina, pues bien esto va orientado a la calidad de imagen.

La novedad en esta actualización a Skype para iPad es que con el soporte Retina sera posible disfrutar de imágenes de una mayor calidad en las vídeo-conferencias que se transmiten a través de la aplicación y únicamente a través del nuevo iPad, en el caso de los usuarios con previas generaciones de iPad el cambio es nulo.

La aplicación ya está a disposición de los usuarios a través de iTunes:

Descargar desde iTunes.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >