Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » SkyDrive para iPad y iPhone

SkyDrive para iPad y iPhone

SkyDrive es una aplicación interesante y muy usada por usuarios que necesitan libera espacio en su iPhone o iPad y dejar sitio para más archivos. Su función es tan simple como la de abrir una cuenta en dicha aplicación (la cual podrá descargar desde diferentes servidores de descargas de aplicaciones), y una vez activada ya empezar a llenar esa “nube” de los archivos que deseemos guardar ahí.

SkyDrive te permite llevar esos archivos siempre contigo, aunque no estén directamente guardados en nuestra memoria. Allí podrá guardar los videos o fotos que más ocupen y que así su peso no sea un problema. Este tipo de aplicación se encuentra disponible no sólo para iPhone o iPad, sino también nos permite poder acceder a los archives que metamos dentro desde el PC, Mac o tableta. Una de sus principales armas es la posibilidad de tener bien almacenados todos los archivos que deseemos subir, por lo que podremos organizarlos a nuestro gusto, para que así la búsqueda posterior que realicemos sea más sencilla de encontrar lo que deseamos. Si queremos, podemos hacer que las fotos y los videos que realicemos, al instante ya se suban a SkyDrive, y no temer porque puedan verlo porque es totalmente personal.

SkyDrive es una de las aplicaciones más usadas debido a la importancia que puede tener el contar con un sitio fijo donde guardar nuestros archivos, y así se recoge en las estadísticas de ser una de las aplicaciones de este estilo más descargadas y usadas por los usuarios.

Un comentario

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >