Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Siri Dictation, el Siri en los dispositivos viejos

Siri Dictation, el Siri en los dispositivos viejos

Tras darse la noticia de que Siri no sería implementado en los dispositivos viejos de Apple, los desarrolladores rápidamente establecieron nuevas metas y dieron prioridad al desarrollo de una aplicación o compuesto para hacer funcionar Siri en dichos dispositivos. El resultado es Siri Dictation, un paquete de recursos que habilitan al interprete de comandos por voz en los dispositivos no autorizados por Apple.

Hasta el momento, Siri Dictation ha sido provado en iPhone 4, iPod Touch de 4ta generación y por supuesto el iPhone 3GS. Siri funciona perfectamente en dichos modelos al instalar los paquetes requeridos, una vez instalados bastará con empezar a ordenar al dispositivos que hay que hacer para así poder empezar a disfrutar de tan gustosa aplicación.

Siri Dictation es completamente gratis y como era de esperarse, no está autorizada en el repositorio oficial de aplicaciones de Apple, la App Store, por lo que hay que descargarlo únicamente desde su fuente oficial o lugares alternativos. Se conoce que la aplicación ha dado algunos problemas en el momento de la instalación a algunos usuarios, para evitar eso es recomendable acceder vía SSH al dispositivo y eliminar un archivo bajo el siguiente comando:

/System/Library/PrivateFrameworks/AssistantServices.framewor

Descargar los paquetes necesarios.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >