Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Se actualiza Dropbox para iOS

Se actualiza Dropbox para iOS

En época de cambios y actualizaciones en torno a iOS y los dispositivos de Apple, tenemos que Dropbox no deja pasar la oportunidad y quiere ser parte del “periodo de actualizaciones”. En esta ocasión se trata de una actualización disponible para su aplicación oficial para iOS, misma que por cierto se presenta como versión 1.5.

Con esta actualización, Dropbox ofrece algunas mejoras (muy bien aceptadas por cierto) que nos permiten interactuar con nuestros archivos alojados en la nube directamente desde la aplicación. Como primer dato tenemos la posibilidad de subir imágenes directamente desde la cámara a través de conexiones Wi-Fi disponibles, básicamente permite al usuario almacenar las fotografías tomadas al instante directamente en una carpeta en la nube.

Posteriormente, tenemos la posibilidad de visualizar vídeos e imágenes directamente desde la nube a través de la aplicación, sin necesidad de descargarlas al dispositivo u ordenador. Como últimos datos, tenemos que la aplicación incorpora además un sistema de recompensas del cual no se han especificado los detalles en la plataforma seguido de la posibilidad de mover múltiples archivos simultáneamente.

Dropbox para iOS es completamente gratis como siempre y se puede descargar en su más reciente versión directamente desde el App Store o bien mediante el gestor de actualizaciones de iOS.

Descargar Dropbox para iOS.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >