Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Safari 5.1.2 ya disponible para iOS 5

Safari 5.1.2 ya disponible para iOS 5

La nueva versión de Safari, el navegador web de Apple, ya está disponible para los usuarios de iOS. Safari 5.1.2 es la nueva versión del navegador web, y por supuesto ya está disponible como una actualización para los usuarios de iPad, iPhone e iPod Touch. Dentro de los cambios presentados en Safari 5.1.2 tenemos una mejor compatibilidad con páginas de nuevas tecnologías y solucionados errores mínimos que se presentaban en versiones anteriores.

Safari 5.1.2 también incluye entre sus nuevas características soporte para archivos PDF, de esta manera la lectura de archivos PDF en páginas web desde iPhone no serán un problema más ya que no necesitan descargar el archivo y proceder a visualizarlo con una aplicación secundaria sino que podrá ser visto desde el propio navegador. Esta característica ya estaba integrada sin embargo, contenía una gran cantidad de fallos y problemas de compatibilidad, además de un freeze que se producía en versiones previas de Safari y que ahora han sido solucionadas.

Safari 5.1.2 ya esta disponible para los usuarios y no requiere de condiciones adicionales a las versiones previas de Safari para iOS por lo que no resaltará como un peso más en el dispositivo.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >